¿Qué es WordPress?

WordPress es un CMS

¿Qué es un CMS? Es un gestor de contenidos que te permite editar y publicar contenidos en Internet utilizando una interfaz intuitiva y de una forma usable para cualquier tipo de usuario, sin necesidad de ser diseñador o programador.

Con WordPress podrás publicar cualquier tipo de contenido en Internet, con el editor visual de WordPress podrás ir viendo cómo va quedando tu contenido y como lo van a ver tus lectores.
Cuando digo que WordPress sirve para publicar cualquier tipo de contenido, no estoy hablando en broma, ya que al poder crear casi cualquier tipo de sitio web con WordPress, podemos colgar en Internet cualquier cosa.

Aunque WordPress nació para crear blogs, poco a poco se ha hecho un hueco en el mercado para crear cualquier tipo de sitio web, todo esto es posible porque los desarrolladores de la comunidad de WordPress se encargan de desarrollar plugins y themes para que los usuarios normales sin conocimientos avanzados puedan utilizar WordPress sin limitaciones para sus proyectos web.

Podemos decir que WordPress es el mejor sistema que podrás encontrar para gestionar tu web, blog o tienda online.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

Deja un comentario

Llamar ahora

Ir arriba