Como cambiar un plugin a una versión anterior

Puede que “de repente” una funcionalidad de tu página web o blog deje de funcionar o que la página web simplemente desaparezca.

Esto se puede deber a que has actualizado un plugin y ahora tengas una incompatibilidad con tu blog o web y esta haya dejado de funcionar. En este caso lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestro Servicio de Mantenimiento Web de WordPress y haremos que tu web esté otra vez publicada y que se vea correctamente.

Pero si tu web funciona y puedes acceder al panel de administración de WordPress tienes 2 opciones:

  1. Para volver a una versión anterior un plugin puedes ir a buscarlo al repositorio de plugins de WordPress y ver si tienes suerte y lo encuentras, descargarte el plugin, eliminar el anterior (dependiendo del plugin podrías incluso hasta perder la configuración) e instalar la versión que te has descargado (vamos, lo que si dice “un marrón en toda regla”)
  2. Pero todavía hay una forma mucho más sencilla de volver a una versión anterior de un plugin que es con el plugin recomendado WP RollBack.

Plugin WP-RollBack para volver a una versión anterior de un plugin

Evidentemente este artículo se trata de que conozcas el plugin WP RollBack está en el repositorio oficial de WordPress y cuenta con más de 30.000 descargas activas.

  • Instala el plugin de WP RollBack
  • A continuación activa el plugin WP RollBack
  • Elige el plugin que necesites una versión anterior.

Plugin WP-RollBack para volver a una versión anterior de un plugin

  • Y ahora selecciona la versión que necesitas del plugin.

Plugin WP-RollBack para volver a una versión anterior de un plugin

Este plugin te permite de una forma muy sencilla elegir la versión del plugin a la que quieres volver.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

Deja un comentario

Llamar ahora

Scroll al inicio