Puede que «de repente» una funcionalidad de tu página web o blog deje de funcionar o que la página web simplemente desaparezca.
Esto se puede deber a que has actualizado un plugin y ahora tengas una incompatibilidad con tu blog o web y esta haya dejado de funcionar. En este caso lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestro Servicio de Mantenimiento Web de WordPress y haremos que tu web esté otra vez publicada y que se vea correctamente.
Pero si tu web funciona y puedes acceder al panel de administración de WordPress tienes 2 opciones:
- Para volver a una versión anterior un plugin puedes ir a buscarlo al repositorio de plugins de WordPress y ver si tienes suerte y lo encuentras, descargarte el plugin, eliminar el anterior (dependiendo del plugin podrías incluso hasta perder la configuración) e instalar la versión que te has descargado (vamos, lo que si dice «un marrón en toda regla»)
- Pero todavía hay una forma mucho más sencilla de volver a una versión anterior de un plugin que es con el plugin recomendado WP RollBack.
Evidentemente este artículo se trata de que conozcas el plugin WP RollBack está en el repositorio oficial de WordPress y cuenta con más de 30.000 descargas activas.
- Instala el plugin de WP RollBack
- A continuación activa el plugin WP RollBack
- Elige el plugin que necesites una versión anterior.
- Y ahora selecciona la versión que necesitas del plugin.
Este plugin te permite de una forma muy sencilla elegir la versión del plugin a la que quieres volver.
[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]